El intendente de la villa turística resaltó que con la nueva planta de asfalto adquirida por el municipio se prevé asfaltar más de 100 cuadras en los próximos meses.


El jefe comunal de El Calafate, Javier Belloni, sostuvo que “con la planta de asfalto municipal vamos a seguir transformando El Calafate”, en referencia a las más de 100 cuadras que se prevé asfaltar a partir de la adquisición realizada completamente con fondos municipales. Por estas horas se realizan los trabajos de montaje en el predio del corralón municipal, para dar continuidad a la obra civil. La planta permitirá al municipio tener mayor autonomía para dar respuesta a las demandas de los vecinos con relación al asfaltado de las calles.


Desde la Secretaría de Planeamiento y Urbanismo, Dirección de Obras, indicaron que “ya se hicieron los trabajos de zanjeo y replanteos de redes de gas de distribución externas e internas, para alimentar la planta de medición y regulación”.


También se soldaron las transiciones que unen la red de distribución interna con la planta de regulación y la de medición. Por otra parte, se espera que la semana próxima se hagan las conexiones entre calderas de ambos equipos. Actualmente se están montando las calderas y sus equipos en lugar definitivo.


Según relató el propio Javier Belloni “esta inversión que estamos realizando con fondos genuinos del municipio jugará un papel clave en el futuro de toda la comunidad”.

Fuente: Prensa – Municipalidad de El Calafate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *