Con la participación multitudinaria de los vecinos, la Municipalidad de El Calafate llevó adelante un inmenso despliegue para celebrar el día de las infancias.

El municipio que conduce Javier Belloni llevó adelante los festejos por el día de las infancias para que cada niña y niño pudiera celebrar. “Hoy que somos esta cantidad de personas vamos a llevar el día de los niños a cada uno de los barrios” propuso Javier Belloni ante una multitud de vecinos que acompañó la actividad. La concentración se llevó a cabo a las 11 de la mañana en el Anfiteatro del Bosque desde dónde partieron los distintos grupos a cada zona de la localidad.

Además de los miles de regalos que se repartieron en cada barrio, la Secretaría de Cultura dispuso de un camión en el que la banda “Linda Vista Kids” animó distintas zonas de la periferia de la villa turística con su música. A esto se sumó la inauguración de “la calesita de plaza Lago Argentino”, un carrusel público al alcance de cada niño de El Calafate. Durante la jornada se repartió chocolatada caliente, algodones de azúcar, pochoclos, se realizaron juegos, además de las tradicionales golosinas.

La propuesta en todo momento fue llevar la fiesta de las infancias a cada una de las zonas más pobladas de la ciudad, entre las que se encuentran los barrios Calafateños 1 y 2, Linda Vista, Terrazas de Manantiales, Coirones, Isla Solitaria, Manzanas 800 y 900, Cerro Calafate, Cañadón, Manantiales, Barrio Las Piedras, Aeropuerto Viejo, Plumas Verdes, entre otros.

Al intendente Javier Belloni lo acompañaron la senadora nacional Ana María Ianni, los diputados provinciales Juan Manuel Miñones y Jorge Arabel, los concejales justicialistas Carlos Alegría, Malén Villalba, Juan Pablo Albornoz y Leonardo Mardones, todos los funcionarios del ejecutivo municipal y una multitud de vecinos.

Fuente: Prensa – Municipalidad de El Calafate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *