El primer candidato a diputado nacional por el partido SER Santa Cruz mantuvo reuniones con autoridades de diferentes instituciones de la capital provincial, y destacó la necesidad de “diseñar un plan de trabajo que permita la generación de trabajo, y un desarrollo sustentable y seguro de las actividades que realizan los diferentes profesionales de la provincia”.

En las últimas horas, después de visitar Caleta Olivia, Claudio Vidal se trasladó a la ciudad de Río Gallegos para comenzar una serie de encuentros con diferentes sectores de la sociedad, con la intención de continuar escuchando y conociendo de cerca las problemáticas que viven en cada punto de la provincia.

En un día con muchos encuentros y reuniones, el candidato a diputado nacional visitó el Colegio de Higiene y Seguridad de la provincia de Santa Cruz, el Colegio de Profesionales Técnicos, y el Consejo Profesional de la Agrimensura, Ingeniería y Arquitectura de la provincia. En ese marco, Vidal expresó que “hay que trabajar en políticas que permitan sostener a las distintas instituciones y que no se sientan tan solas”.

Asimismo, habló de la necesidad de “diseñar un plan de trabajo en la Provincia de Santa Cruz que esté en consonancia con un plan estratégico productivo que permita la generación de trabajo y un desarrollo sustentable y seguro de las actividades que realizan los diferentes profesionales de la provincia”.

“No podemos tener un Estado que no dialoga y ni permite la participación de todos los sectores a la hora de planificar políticas públicas. Es importante que el Estado apoye estas instituciones, con recursos, con programas, pero mucho más, que le de espacio y los siente a la mesa de discusión”, expresó Vidal.

Por último, insistió en que se deben tomar “medidas que atiendan la emergencia que viven los santacruceños, porque estamos ante una situación muy complicada, donde falta el empleo y a muchas familias les cuesta cubrir la canasta básica de alimento”.

Fuente: Prensa Claudio Vidal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *