Continúan los controles de tránsito en la ciudad de El Calafate

La Municipalidad de El Calafate y la Policía de la Provincia de Santa Cruz continúan trabajando en los controles de tránsito vehicular, verificando documentación reglamentaria y condiciones de seguridad.

La intersección de las avenidas del Libertador y 17 de Octubre fue el punto de implantación para un nuevo control de tránsito vehicular. El operativo se desarrolló a lo largo de 2 horas entre las 18 y las 20, y se verificaron más de 220 vehículos. El trabajo se llevó a cabo en conjunto entre los inspectores de la Municipalidad de El Calafate y personal de la comisaría 1era de la Policía de la Provincia de Santa Cruz.

Según informaron desde la Secretaría de Gobierno, a cargo de la Dirección de Bromatología e Inspecciones, responsables del departamento de Tránsito, se labraron 16 actas de infracción y no se realizaron secuestros. Los motivos fueron principalmente la falta de documentación al día y deficiencias de elementos de seguridad, tales como luces parcialmente dañadas. Desde el área confirmaron que los procedimientos continuarán en los próximos días, alternando diferentes puntos de la ciudad de forma sorpresiva.

La autoridad municipal recomendó a los conductores circular con extrema precaución a causa de las condiciones climáticas, con todos los elementos de seguridad en condiciones y documentación al día. Además, se encomendó especialmente a los vecinos no contravenir la normativa cediendo el manejo a menores de edad.

Fuente: DPM – Municipalidad de El Calafate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *