27 abril, 2024

Santa Cruz Noticias

El Calafate – Santa Cruz – Patagonia Argentina

EL CALAFATE SE PROMOCIONA EN EL MUNDO EN UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FIT 2024 DE MADRID

La Secretaría de Turismo municipal de El Calafate, se encuentra presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024, que se realiza en Madrid, España. La feria es la más importante del mundo en su rubro y reúne a profesionales y operadores de la industria turística de todo el planeta.

La participación de El Calafate en FITUR tiene como objetivo promover el destino turístico ante operadores y público internacional. La secretaria de turismo municipal, Julieta Saita, está concretando reuniones con operadores, emisores y receptores, de todo el mundo y realizando capacitaciones sobre la villa turística.

En el primer día de la feria, Saita se mostró muy contenta con los resultados obtenidos. “Pudimos entablar relaciones con operadores, con el público que se acercó, es muy importante estar presentes en Europa y el mundo”, expresó.

La participación de El Calafate en FITUR se enmarca en la estrategia de promoción turística que lleva adelante la municipalidad de la ciudad. El objetivo es posicionar a El Calafate como un destino turístico de clase mundial, accesible y atractivo para visitantes de todo el mundo.

La delegación de El Calafate está acompañada por Alexis Simunovic, en representación del Ente Mixto y representantes del sector privado de la ciudad.

Fuente: Prensa – Municipalidad de El Calafate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Santa Cruz Noticias © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.