El ex gerente de Servicios Públicos y Diputado provincial por El Calafate manifestó su apoyo a la candidatura de Claudio Vidal a Diputado Nacional y Sergio Acevedo “por hechos concretos”, instándolos a seguir trabajando “como lo vienen haciendo en toda la Provincia de Santa Cruz”.

“Es el momento del debate, no solo en lo político, sino también en lo económico y social, pensando en propender al desarrollo industrial de nuestra ciudad y de la Provincia toda” puntualizó Osorio, en un documento público.

“Por ello es que apoyo la candidatura de Claudio Vidal a Diputado Nacional y del compañero Sergio Acevedo ex Gobernador de la Provincia de Santa Cruz, por hechos concretos, como la apertura de Proveedurías y la inauguración del Estadio más grande de la Provincia, con fondos del Sindicato” añadió.

“Además, de tomar la decisión de abrir su propio bloque de Diputados en la Provincia, también es grandeza, demostrando que en lo que no se está de acuerdo es consecuente, pensando en lo que menos tienen” detalló el dirigente.

Cabe recordar que, en el 2007, tras una destacada labor como Diputado, Osorio estuvo a sólo 100 votos de quedarse con la Intendencia de El Calafate, en una elección que determinó el inicio de la carrera de Javier Belloni al frente del municipio de la villa turística. Posteriormente, desarrolló funciones como gerente local y provincial de Servicios Públicos.

“Fuerza compañeros, continúen trabajando, como lo vienen haciendo en toda la Provincia de Santa Cruz” finalizó.

Fuente: Prensa Ser Santa Cruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *