Una joven pareja se levantó para ir al trabajo y se encontraron que su auto estaba dañado en las puertas, capot y techo. Realizaron la denuncia. Dicen que no tienen problemas con nadie. Creen que confundieron el auto o lo hicieron sin otro motivo que dañar.
Una joven pareja se encuentro sorprendida y a la vez indignada por lo que le hicieron a su auto durante la madrugada. Según nos cuenta Micaela, esta mañana se levantaron y al salir a trabajar como todas las mañanas “con mi pareja nos encontramos con esto”.
Las fotos enviadas a Ahora Calafate muestran que su auto fue totalmente rayado: puertas, capot, techo evidencias las marcas del vandalismo. También el espejo retrovisor roto
“Nosotros no salimos, trabajamos todos los días y habíamos arreglado el auto hace poco… Básicamente me destruyeron el auto, no se por qué, y no hay nada que pueda hacer”, nos cuenta Micaela.
El acto vandálico sucedió en la calle Nicolás Salvatori al 900. En el lugar también había botellas rotas. “No sabemos quién pudo haber sido, pero claramente es algo personal” dice la mujer. aunque afirma que seguramente deben haber confundido su auto con el de otra persona.
“Lo que sospechamos es que se hayan confundido con otro auto. Ya que en El Calafate hay varios Gol. No salgo a bailar y no tengo problemas así con nadie. No creo haber tenido una discusión con alguien a un punto que me quieran hacer algo así. Y mi pareja vino hace un año acá. No lo conoce nadie. No sé por qué pasó esto. Pero me da mucha impotencia” cuenta Micaela a Ahora Calafate.
Esta mañana realizaron la denuncia en la comisaría, “pero, aunque los encuentren ya me dijeron que no suelen estar detenidos mucho tiempo por estos daños. Y que tampoco, si encuentran a la persona, creen que vaya a pagar por los daños”
“Sin embargo, quiero que estás cosas que están pasando se hagan públicas. Por qué El Calafate años atrás no era así. Siempre me sentí muy segura acá y ya no”, nos dice Micaela
Fuente: Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate