El Gobierno de Santa Cruz informa que mañana 5 de octubre se acreditarán en las cuentas sueldo los haberes correspondientes al mes de septiembre para trabajadores y trabajadoras de la totalidad de los organismos provinciales, el Poder Legislativo y el Poder Judicial.

De esta forma, el Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura indica que la Provincia efectiviza el pago unificado de los salarios del personal estatal, y se abonarán el tercer día hábil del mes.

Asimismo, ante los casos de técnicas de obtención de credenciales de usuarios de los servicios financieros cometidas por cibercriminales, cabe mencionar que las Instituciones Financieras, ni ninguna otra persona solicitan datos personales por correo electrónico, SMS o llamada telefónica.

Se solicita, de este modo, desconfiar de cualquier entidad o persona que pregunte por claves personales o cualquier otra información que pueda ser considerada confidencial, no brindar información de depósitos y en caso de observar movimientos sospechosos, comunicarse con su entidad financiera.

Fuente: Gobierno de Santa Cruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *