El intendente de El Calafate, Javier Belloni, encabezó una masiva convocatoria en El Calafate para respaldar al precandidato del Frente de Todos, Gustavo “Kaky” González.

El Calafate fue hoy el escenario de una multitudinaria reunión en apoyo la candidatura de Gustavo “Kaky” González. Fueron más de 2000 los vecinos que acompañaron a Javier Belloni, dándole un marco impresionante a la visita del precandidato a diputado nacional. El punto de encuentro fue en la Unidad Básica “Linda Vista”, desde dónde partió una recorrida a pie por ese barrio. El liderazgo del jefe comunal sobre la comunidad quedó evidenciado nuevamente con esta contundente muestra de respaldo.

El jefe comunal se dirigió a la multitud presente y recordó “a quienes ya no están, que en este año y medio que pasamos son quienes más merecen nuestro recuerdo y reconocimiento. Para ellos pido un fuerte aplauso. Y por ellos les pido que salgamos a caminar nuestras calles, que salgamos con alegría y a mirar a nuestros vecinos a la cara, como siempre lo hicimos”.

“Hoy acá en El Calafate está lleno de mística, gente que va a caminar con vos Kaky y que lo hace convencida. Convencida de que este proyecto nacional y popular es el mejor proyecto que pueden tener los argentinos. Por eso les digo ¡No bajemos los brazos!” arengó Belloni.

Al tomar la palabra, Gustavo “Kaky” González, expresó su agradecimiento “quiero agradecerte en primer lugar Javier (Belloni) por tu acompañamiento, el de tu gente y de todos los vecinos que se acercaron para apoyarnos (…) nos llena de orgullo visitar esta ciudad de El Calafate y ver cómo se ha transformado de la mano de Javier Belloni. La política puesta en marcha”.

En esa sintonía, el precandidato a diputado dijo “queremos que Javier sea parte también de esa agenda legislativa, porque sabemos del esfuerzo que él ha hecho como intendente junto a su comunidad, que ha puesto a disposición los recursos del municipio para cada uno de ustedes. Son las cosas que nosotros tenemos que respaldar y seguir acompañando. Para que esas herramientas vengan acompañadas por los recursos de la nación y poder seguir desarrollando la actividad turística que tiene El Calafate.”

El día soleado terminó de redondear una jornada militante repleta de mística, en la que más de 2000 vecinos se volcaron masivamente a las calles del barrio “Linda Vista”. Estas demostraciones de fuerza ratifican el acompañamiento con que cuenta el intendente, Javier Belloni, entre los vecinos de la comunidad. Del mismo modo, pone de relieve la importancia para la lista del “Frente de Todos”, de contar con ese apoyo de cara a las próximas elecciones del 12 de septiembre.

El Calafate es actualmente el cuarto distrito electoral más grande de la provincia de Santa Cruz, apenas por detrás de Pico Truncado. En los últimos comicios para intendente, Javier Belloni obtuvo el 73% de los votos para conducir un cuarto mandato. Con ese antecedente, se espera que el “Frente de Todos” gane cómodamente en la villa turística, a partir del apoyo explícito brindado por el espacio político local del jefe comunal.

Fuente: Prensa – Municipalidad de El Calafate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *