Este sábado, el Centro Cultural de El Calafate retoma las actividades culturales con público, con una propuesta de teatro infantil.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de El Calafate, dio a conocer que el sábado 28 se retoman los espectáculos con público en el Centro Cultural. Su primera propuesta será la obra de teatro infantil “Un Día en la Vida de Anís”, a cargo de Circodelia. La novedad la dio a conocer Franco Behrens. Será con aforo del 50%, con entrada gratuita y se podrá reservar vía web. Las normativas vigentes que deben respetarse son las del DISPO, que implican uso de barbijo, distanciamiento de 1,5, higiene asidua de manos y ventilación de los ambientes, entre otras.

El sábado 28 de agosto, a partir de las 17 horas, en las instalaciones del teatrino del Centro Cultural de El Calafate se llevará adelante la cita artística. Esta propuesta va dirigida a todo el público y las entradas podrán reservarse a través de https://forms.gle/Z3euYR6MPF7Z9cBP8 . La capacidad del teatrino del Centro Cultural será del 50%, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad recomendadas por la autoridad sanitaria provincial.

“Un Día en la Vida de Anís” es protagonizada y dirigida por Nidia Sosa del taller de teatro Circodelia y con la asistencia de Natalia Jiménez y Natalia Tomadoni. El sonido y la iluminación a cargo de Marcelo Muñoz y Pancho Spaccarotella aportará audios.

Teatrines es un “Programa Federal de Teatro para Niñeces Creativas”. Se lleva a cabo con el fin de visibilizar y fortalecer la labor de artistas que desarrollan su trabajo dentro de ese campo. El programa cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, el Instituto Nacional del Teatro, la Secretaría de Estado de Cultura de Santa Cruz y la Secretaría de Cultura de El Calafate.

Fuente: Prensa – Municipalidad de El Calafate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *